Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Política de cookies

Comprando online y recogiendo en la oficina, la comodidad en el puesto de trabajo.

Escrito por Open Building. Publicado en blog

Tras el despegue del comercio online, muchas son las personas que se animan a comprar desde el ordenador. Existen cantidad de estudios que analizan los hábitos de los consumidores en este tipo de comercios, y uno de los detalles que más preocupa a los consumidores es dónde recibir nuestra compra 

 Comprando online y recogiendo en la oficina, la comodidad en el puesto de trabajo.

    El comercio online se casi se ha duplicado en España los últimos 6 años. Supermercados, zapaterías, ferreterías… cada vez más son los negocios que se están sumando al mundo de posibilidades que ofrece el e-commerce.. 

Sin embargo las largas jornadas de trabajo y los horarios hacen que en muchas ocasiones resulte difícil coordinar nuestros esfuerzos para realizar las compras que requiere nuestro día a día y más aún que estemos presentes cuando toca recibir el envío. Existen muchas opciones para tener aquello que hemos comprado allá dónde queremos, una de las más clásicas es recibir la paquetería en la oficina. 

Recibir cartas o certificados es sencillo y bastante común en el mundo de las empresas, aunque sea de forma individual, pero cada vez más nos hemos vuelto más exigentes en lo que a comodidad se refiere y más demandantes en la posibilidad de recibir mayores bultos. Ante esto, Correos ya lanzó en 2014 su HomePaq, un servicio de paquetería 24/7 en el que podemos recibir correspondencia en el portal de nuestro edificio

¿Por qué no hacer lo mismo en la oficina? Mediante la instalación de cabinas podemos recibir todo aquello que compremos en la oficina sin necesidad de más intermediario que el mensajero. Mediante la instalación de cabinas individuales que podemos recibir paquetes en el trabajo de cualquier tamaño y llevarlos a casa una vez acabada la jornada.

Las posibilidades son muchas, desde alquilarlos por franjas horarias o disponer de un lugar individual para cada uno. Las posibilidades pueden ajustarse a la necesidad de la empresa. Con estas ideas, no sólo aumentarán las compras online, sino que en la oficina nos sentiremos como en casa. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PARTNER

OPENBUILDING S.C.
Luis Mitjans, 18 - 28007 MADRID
630 033 259
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso Legal

Copyright © 2014 Openbuilding s.c.